Coria supera los niveles de turismo pre-pandemia durante Semana Santa

Los hoteles y apartamentos turísticos han estado al 100% de su ocupación durante los días cúlmenes de Semana Santa.

La ciudad de Coria ha experimentado un aumento significativo en el número de visitantes durante la Semana Santa de este año, según ha informado la Oficina de Turismo local. Los datos indican que se ha superado incluso los niveles de turismo pre-pandemia, con una afluencia notable de visitantes internacionales.

La Oficina de Turismo ha destacado que este aumento en el turismo se ha reflejado en la ocupación hotelera, con una ocupación del 100% durante los días clave de la Semana Santa y no menos del 70% en el resto de días. Además, el sector de restauración y hostelería ha presentado resultados igualmente positivos, con las terrazas llenas de clientes en las calles de la ciudad.

En este sentido, la concejalía de turismo ha agradecido a los visitantes su estancia en la ciudad, destacando que Coria es un destino de calidad y referencia en el Norte de Extremadura, con una oferta cada vez más amplia y variada para los turistas. Este aumento en el turismo es el resultado del gran esfuerzo y trabajo de todo el sector turístico de la localidad, que demuestra su alta cualificación y compromiso con el turismo.