Coria presentará en FITUR  sus eventos turísticos, festivos, culturales y deportivos

La localidad estará en el stand de Extremadura el viernes 20 de enero.

El Ayuntamiento de Coria presentará en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023, que se celebrará del 18 al 22 de enero en el Recinto Ferial de IFEMA de Madrid, sus principales eventos y recursos turísticos festivos, culturales y festivos que celebra durante todo el año.

Esta promoción se llevará  cabo en el stand de la Comunidad de Extremadura el próximo viernes, 20 de enero, a cargo del alcalde, José Manuel García Ballestero que estará acompañado de la concejal de Turismo y Desarrollo, Almudena Domingo.

Bajo el lema: “Coria: Arcoíris de Fiestas, Eventos y Tradiciones…”, pondrán en valor la variada oferta cultural, festiva, gastronómica y deportiva que ofrece la localidad como destino turístico en el noroeste de Extremadura.

Entre los eventos que promocionarán en FITUR, el Ayuntamiento ha destacado la Feria Internacional del Toro de Coria, la Semana Santa, las fiestas de San Juan, el Festival Internacional de Guitarra, el Festival de Teatro, el Descenso del Río Alagón, el Jueves Turísticos con sus dos mercados artesanales medievales y Coria, Sabor Micológico.

A ello le unen la oferta deportiva como la Marcha BTT “Medina Cauria”, el Campeonato de Extremadura de Duatlón, la Media Maratón, entre otras pruebas y eventos deportivos que vive la Ciudad de Coria durante todo el año.