Almudena Domingo: “Sigo creyendo que el Casco Histórico es un potencial a nivel turístico importante”

Declaraciones de la Concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Coria como candidata a la Alcaldía para las próximas elecciones del 28 de mayo.

Almudena Domingo Pirrongelli, concejal de Turismo y Desarrollo local, ha manifestado que se presenta a la Alcaldía para las próximas elecciones del 28 de mayo con la ilusión de seguir potenciando el turismo en la localidad.

La candidata a la Alcaldía de Coria  del Partido Popular ha señalado que sigue creyendo que hay que darle una vuelta al Casco Histórico de Coria a nivel turístico. Almudena ha anunciado que hay varios proyectos en marcha en cuanto a apartamentos turísticos e incluso un nuevo hotel y considera que hay que impulsar la creación de negocios turísticos en esta zona.

Del mismo modo, la edil de Turismo ha señalado que tienen la intención de poner en marcha un espacio para  aparcamientos dentro del Casco Histórico, sobre todo, para autobuses ya que  a “ Coria tiene que venir mucha más gente”, ha destacado.

La candidata a la Alcaldía ha dicho que se ha avanzado mucho en cuanto al turismo en Coria, aunque “queda mucho por hacer”. La parte antigua es de las más visitadas por los turistas que llegan a Coria por lo que la edil considera que hay que “seguir promoviéndola ”.

Por último, ha apuntado que se está reuniendo con las distintas asociaciones y colectivos de Coria para escuchar sus peticiones, demandas y propuestas de cara a las próximas elecciones locales que se celebrarán el domingo 28 de mayo.