Pablo Mellado subcampeón de Extremadura de pesca

El joven pescador cauriense, Pablo Mellado, se ha proclamado subcampeón de Extremadura de Pesca en el campeonato regional celebrado el pasado fin de semana en el embalse de Guadialoba de Cáceres.

La competición, que se disputó en dos mangas de 4 horas y medias cada una, ha contado con la participación de los 14  mejores pescadores de la región extremeña en la categoría U20.

Según el joven cauriense, ha sido un competición “muy dura” debido al fuerte viento que les acompañó, aunque eso no le impidió que consiguiera sacar 5.800 gramos de carpas y peces gatos el primer día, y 4.860 gramos el segundo día de competición.

Cabe destacar que dicho campeonato ha sido valedero para competir a nivel nacional en una prueba que se celebrará el próximo año y que el lugar está aún por determinar.

En este sentido, Pablo ha manifestado sentirse “muy contento por el resultado obtenido” ya que el joven pescador se enfrenta a adversarios de un gran nivel que participaron en campeonatos mundiales y distintos campeonatos de España.

Por otro lado, Mellado ha señalado que está “muy orgulloso de representar a su tierra Extremadura y sobre todo, a Coria”, su ciudad natal.

Para finalizar, el joven ha agradecido el apoyo de sus padres y toda su familia y también a su patrocinador.

banner