La X Media Maratón de Coria será el 21 de abril en horario de tarde

La décima edición de la Media Maratón, que es organizada por la Concejalía de Deportes del ayuntamiento junto con el Club de Atletismo Coria,  será el sábado 21 de abril a las 18:30 horas.

La prueba deportiva viene cargada de novedades este año, pues en horario matinal habrá un Cross de promoción para las categorías de chupete, pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil e hinchables durante toda la jornada en la Plaza de la Paz.

También ha cambiado el lugar de salida, ya que en vez de salir desde la Avenida Alfonso VII, la carrera tendrá salida y meta en  la Plaza de la Paz, lugar más céntrico con el objetivo de que se acerque más público. La recogida de dorsales, bolsas conmemorativas y guarda ropa se hará dentro del Mercado Municipal Abastos, ubicado en la misma plaza.

Paralela a la Media Maratón se llevará a cabo el IV Cross Urbano “Subida al Cubo” con una distancia de 10 kilómetros.

Por otro lado, el día anterior a la prueba habrá una charla-coloquio abierta a todos los interesados sobre cómo afrontar una media maratón. La charla ha sido organizada por el Club de Atletismo Coria y será impartida por Try-It Studio a las 20:30 horas en la Casa de Cultura.

0 Shares
Share via
Copy link