El Torneo de Pádel de San Juan se celebrará del 1 al 3 de julio

El campeón del mundo de pádel, Juan Martín Díaz, asistirá el domingo 3 de julio acompañado por su entrenador y ex jugador profesional Leo Padovani.

La XXIV edición del Torneo de Pádel de San Juan  se celebrará del 1 al 3 de julio. En esta ocasión vendrá de la mano de la marca de pádel Drop Shot y del Ayuntamiento de Coria, organizado por PickyPadel, ofrecerá un evento sin precedentes en el mundo del Pádel en la Ciudad de Coria.

La prueba deportivo fue presentada por el alcalde, José Manuel García Ballestero, el Concejal de Deportes, Juan Manuel Gutiérrez, el ex concejal de deportes de Cáceres, Lázaro García y el director del torneo y vicepresidente de la escuela PickyPadel, Juan Rubén Gañán.

Según han explicado en la rueda de prensa, el torneo va a estar compuesto de varias categorías, tanto masculinas como femeninas y mixtos, diferenciadas por niveles de juego. El Torneo se disputará en las instalaciones municipales del Polideportivo La Isla, ya que cuenta con cuatro pistas de pádel totalmente homologadas.

El director del torneo y vicepresidente de la empresa PickyPadel, Juan Rubén Gañán, ha explicado que el torneo estará dotado con premios de palas de la marca Drop Shot para los ganadores de cada una de las categorías y de bolsos paleteros para los subcampeones, también de la misma marca. Aun así todos los jugadores participantes en el torneo recibirán un regalo de bienvenida y acceso gratis a las piscinas municipales, ubicadas en el Polideportivo, junto a las pistas de pádel.

Las inscripciones podrán hacerse a través del email pickypadel@gmail.com, o por teléfono con los responsables de PickyPadel que es la empresa encargada de gestionar la escuela municipal de Pádel en las instalaciones del Polideportivo La Isla.

Ballestero  ha explicado que el colofón del torneo será el domingo 3 de julio, donde se podrá disfrutar de un “clínic”, una clase-exhibición, a cargo de Juan Martín Díaz conocido como “El Galleguito” considerado el mejor jugador de la historia del pádel debido a su creatividad y habilidad en la pista llegando a ser Campeón del Mundo, de Europa, y muchos más. También estará con él su entrenador y ex jugador profesional Leo Padovani, entrenador de otros muchos jugadores profesiones como por ejemplo Christian Gutiérrez.

Para finalizar, el alcalde y el director del Torneo, animaron a los practicantes de este deporte a participar en dicho torneo y sobre todo, a no perderse la exhibición que tendrá lugar el domingo.

banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.