El plazo para participar en la Media Maratón estará abierto hasta el 19 de abril

El Ayuntamiento de Coria, a través del departamento de deportes, ha informado que el plazo para participar en la X Media Maratón Ciudad de Coria estará abierto hasta el próximo jueves, 19 de abril.

Cabe recordar que esta prueba deportiva se celebrará en Coria el sábado, 21 de abril, a las 18:30 horas con salida  y llegada a la Plaza de la Paz. Además, paralelamente se desarrollará el V Cross Urbano “Subida al Cubo” con una distancia de 10 kilómetros.

Se establecerán 16 categorías por grupos de edad, masculina y femenina, siendo la novedad la categoría de Discapacitado/a.

El viernes día 20 de abril a las 20.30 horas habrá una charla coloquio “Como afrontar una media maratón”, organizada por TRY-IT en la Casa de Cultura y la entrada será abierta y gratuita.

Además, el mismo sábado día 21 de abril, tendrá lugar el Cross de Promoción con las categorías chupete-prebenjamin-benjamin-alevín-infantil, a partir de las 11.30 horas en la plaza de la Paz. También, habrá juegos populares en colaboración con la Asociación del Barrio de Santiago y actividades de iniciación a la escalda con Grupo GECO.

La carrera,  que pertenece al Circuito de Grandes Carreras de Extremadura y que será la única media que se celebre por la tarde, ha sido organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento con la colaboración técnica del Club Atletismo Coria.

15 Shares
Share via
Copy link