El Club de Tenis Cauria Campeón de Extremadura de Tenis Veteranos

El pasado 6 de octubre se disputó en la Ciudad de Badajoz el Campeonato de Extremadura de Tenis Veteranos por Equipos 2019 para mayores de 35 años, enmarcado dentro del calendario federado de la Federación Extremeña de Tenis.

Este campeonato, que ha sido organizado  por la Federación Extremeña de Tenis junto con la colaboración del Club Casino de Badajoz, ha puesto al Club de Tenis Cauria en el nivel más alto en cuanto a veteranos del deporte de la raqueta se refiere, ya que los caurienses consiguieron proclamarse campeones de dicho torneo.

Los dos equipos caurienses participantes han estado  formados por el Cauria A: Sergio Macías, Sergio Sánchez, Ricardo Molano, Ricardo San Vicente y Roberto Jiménez, y el Cauria B: José Luis Díaz, Fernando Corcho, Juan Ruiz y Pedro Fajardo, que, dentro del sistema de competición en las modalidades de simples y dobles masculinos, han confirmado el excelente nivel del plantel de tenistas asistentes.

No lo tuvieron fácil los caurienses pero, después de unos partidos duros, consiguieron hacerse con el preciado trofeo regional.

0 Shares
Share via
Copy link