El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con los clubes deportivos

El ayuntamiento de Coria, a través de su alcalde, José Manuel García Ballestero, ha firmado un convenio de colaboración con los clubes deportivos de la localidad con el objetivo de promocionar el deporte y la actividad física.

Con este convenio, el ayuntamiento se compromete a la cesión gratuita de las instalaciones deportivas para desempeñar la función de cada escuela o club deportivo. Además, se han comprometido a la promoción, fomento, coordinación y organización de actividades y servicios físicos-deportivos para contribuir al desarrollo de la cultura deportiva y mejorar así la calidad de vida de los ciudadanos caurienses.

Del mismo modo, el consistorio se ha responsabilizado  a colaborar con federaciones, clubes y asociaciones para potenciar el asociacionismo deportivo y con ello, conseguir una mayor participación ciudadana en el ámbito deportivo.

En este sentido, el alcalde ha manifestado que “lo que se pretende es aunar esfuerzos en la difusión de los aspectos positivos del deporte como elemento integrador en la educación y los valores de los niños”.

banner