Coria organiza un Duatlón Promoción para el sábado 5 de marzo

La Ciudad de Coria acogerá el sábado, 5 de marzo, un Duatlón Promoción organizado por el Ayuntamiento, la Federación Extremeña de Triatlón y el Club Triatlón Coria, junto con la colaboración de la Asociación Deportiva Escolar Valle del Alagón.

Esta actividad será a las cinco y media de la tarde con salida desde la Plaza de la Paz y está dirigida a todas las edades a partir de los 3 años. Desde el consistorio cauriense han señalado que los niños podrán inscribirse en sus colegios en los departamentos de Educación Física.

Esta actividad deportiva se celebrará el día previo al Duatlón Sprint Diego Paredes, que se celebrará el domingo 6 de marzo en formato contrarreloj por equipo. Se desarrollará con las distancias sprint: 4,5 kilómetros de carrera a pie, junto con 21 kilómetros de ciclismo en carretera y, finalmente, con otros 3 kilómetros de carrera a pie. Esta actividad se desarrollará por el casco histórico de nuestra Ciudad y su entorno será el escenario más emblemático y propicio para esta prueba deportiva.

Cabe recordar que el plazo de inscripción para el Duatlón Sprint Diego Paredes estará abierto hasta el martes 1 de marzo a las 14:00 horas.