Tarde de teatro con la obra “Fresa y Chocolate”

La Casa de Cultura de Coria acogerá esta tarde, a las ocho y media, la obra de teatro “Fresa y Chocolate”, protagonizada por Julio Prego, José F. Ramos y Manuel Menárguez, y dirigida por Alberto Alfaro. Coproducen: Sketch Eventos, Carmen Ávila Distribución y Producción Teatral, Teatro de la Entrega, Producciones Alberto Alfaro y 2 Galeras Producciones.

La representación es organizada por el ayuntamiento de Coria, en colaboración con la concejalía de Cultura y la Red de Teatros de Extremadura. El precio de la entrada es de 5 euros.

Esta obra, de Senel Paz, es una emocionante comedia que habla sobre la amistad, la tolerancia, el amor y la libertad. Se trata de la primera versión teatral que se realiza en España de la famosa película con  motivo del 25º aniversario de su estreno; una película que ganó el Festival de Cine de Berlín, Chicago, Sudance y La Habana, y a su vez, fue Goya a la mejor película extranjera de habla hispana y candidata a los Premios Oscar a mejor película extranjera.

Esta obra continúa siendo una obra trascendente y perdurable dado su mensaje; un pequeño clásico sobre la libertad, una obra sorprendente, honesta, deliciosa y necesaria.