Rincón del Obispo celebra su Semana Cultural hasta el día 20

La pedanía de Coria, Rincón del Obispo, ha comenzado este miércoles, 16 de noviembre, su Semana Cultural con varias actividades hasta el próximo día 20 de noviembre.

Las actividades han sido organizadas por el Ayuntamiento de Coria junto con la colaboración de la Asociación Amas de Casa, Pensionistas y el AMPA del Ceip San José Obrero.

El programa ha dado comienzo este miércoles con un concurso de petanca a las diez y media de la mañana y continuará esta tarde, a las siete, con un taller de risa, comedia y salud.

La Semana Cultural se inaugurará oficialmente mañana a cargo de la concejal pedánea, Mayte Rodríguez Pacheco y por la tarde, a las ochos, se llevará a cabo un espectáculo de Got Talent con los niños del AMPA del San José Obrero.

A las cuatro y media de la tarde del viernes, 18 de noviembre, habrá un taller de jabones y a las ocho será la actuación musical de Dennis Escudero.

En la jornada del sábado, 19 de noviembre, se desarrollará un taller de maquillaje artístico. Será a las cuatro de la tarde y hay que inscribirse previamente. A las ocho de la tarde será el turno del grupo de flamenco “Azabache” y más tarde, chocolate con churros para todos los asistentes.

La Semana Cultura pondrá el broche final el domingo 20 con juegos populares y talleres. A las dos del mediodía  habrá un concurso de postres y a las 14:30 horas una paella popular. La jornada finalizará con teatro a cargo de la Asociación “El Castillo” con la obra Novios por internet. Seguidamente actuará la Asociación Coros y Danzas “Savia Nueva” de Coria.