La obra “Arte” de Orig3n Teatro gana el Certamen de Teatro no Profesional Ciudad de Coria

El pasado viernes, 6 de abril, se ha celebrado la gala de clausura del XXVI Certamen de Teatro no Profesional Ciudad de Coria en el que la obra “Arte” de Orig3n Teatro ha sido premiada por el público.

Además, esta misma obra ha sido galardonada con los premios a la Mejor Dirección y al mejor Actor de Reparto a Javier Bermejo por su papel como Iván.

La obra “El Sr. Ibrahim y las flores del Corán”, de La Submarina Teatro se ha llevado el Premio a la Mejor Escenografía y la Mejor Interpretación Masculina ha recaído en Miguel Barajas por su papel en esta obra.

Por su parte, Paraskenia Teatro, con la obra “Maison Closé”, ha obtenido el premio al Mejor Vestuario y el premio a la Mejor Interpretación Femenina ha sido para Prado Amor en el papel de Madame Closé.

Para finalizar, el Premio a la Mejor Actriz de Reparto ha sido para Begoña Rubio en el papel de Margarita en “Julieta tiene un desliz” de la compañía Ditirambo Loranca.

La entrega de premios ha sido a cargo del Concejal de Cultura, Antonio José Hernández García.

La gala ha finalizado con la representación de la obra teatral “El gigante que quería ser pequeño” de Samarkanda Teatro. Una historia que comienza con la visita de una curiosa periodista al Museo Antropológico de Madrid. Deseosa de conocer la verdad sobre la vida de Agustín Luengo y Capilla, el Gigante Extremeño, decide hacer una entrevista a su esqueleto allí expuesto. Para su gran sorpresa éste responderá.

banner