La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matrícula el 1 de septiembre

La Escuela Municipal de Música abrirá el plazo de matrícula para el nuevo curso 2021/2022 el próximo miércoles, 1 de septiembre.

La matrícula se podrá formalizar desde el 1 al 17 de septiembre en las dependencias de la Escuela, ubicada en la Plaza de España (ayuntamiento viejo), de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Además de forma presencial, el centro ha facilitado la matrícula  de manera online, a través del correo electrónico escuelamusica@coria.org. Los interesados deberán de solicitar la matricula, cumplimentarla, realizar el pago y reenviar los documentos.

Podrán matricularse niños a partir de 4 años de edad y las asignaturas que se impartirán durante el curso serán las del Lenguaje Musical, Piano, Guitarra, Violín, Viola, Instrumentos de Viento Madera, Instrumentos de Viento Metal, Percusión, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Acordeón y Música y movimiento.

El Ayuntamiento ha facilitado los teléfonos 646 26 97 62  y el 927 50 80 00 EXT.317 para aquellos interesados que quieran ponerse en contacto con la Escuela y resolver sus dudas.