La Biblioteca Municipal acogerá esta semana actividades para niños de diversas edades

La Biblioteca Municipal Rafael Sánchez Ferlosio ha organizado, con motivo del Día Internacional del Libro, varias actividades para niños de diversas edades durante los días 24,25 y 26 de abril.

Este martes, 24 de abril, habrá un Cuentacuentos para bebés “Pequeños cuentos” con Patxidifuso, orientado a niños de 0 a 2 años. Habrá dos sesiones, que comenzarán a las 17:30 horas, de media hora cada una.

Los días 24 y 25 de abril a las 17:30 horas habrá un taller de papiroflexia para niños a partir de 8 años. Este taller será impartido por Aurora Almeida y se requiere inscripción previa, ya que las plazas son limitadas.

El jueves, 26 de abril, habrá un Cuentacuentos para niños a partir de 7 años. Será “Bruno pregunta, cuentos en la atmósfera” con Álex Torregrosa.

Por otro lado, las pedanías de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo celebrarán también el Día Internacional del Libro con Cuentacuentos para los niños.

PUEBLA DE ARGEME:

Día 26 a las 12h. Cuentacuentos “Raíces”, con Victoria Contreras y Álex Torregrosa. En el salón de actos de la Casa de Cultura.

RINCÓN DEL OBISPO:

Día 26 a las 19h. Cuentacuentos “Bruno pregunta, cuentos en la atmósfera” con Álex Torregrosa. Orientado a niños a partir de 7 años.