Varias actividades en Coria de cara a la Nochebuena

La Navidad está cada vez más cerca, los niños podrán disfrutar muy pronto de las vacaciones y divertirse con las diferentes actividades que el ayuntamiento de Coria ha organizado para todo el mes de diciembre y los días previos a la noche de Reyes.

De cara a la Nochebuena, que se celebra el 24 de diciembre, el consistorio ha preparado varias actividades enfocadas a todas las edades.

Los mayores del Hogar del Pensionista disfrutarán este miércoles, 19 de diciembre, de un Belén Viviente representando las diferentes escenas de la época en los jardines del Hogar.

El viernes, 21 de diciembre, los más pequeños podrán divertirse con el show de Pompas Magic Bubbles, que comenzará a las 18:00 horas en la Casa de Cultura.

El sábado, 22 de diciembre, el Casco Histórico de Coria acogerá el ya tradicional Belén Viviente con escenas de la época del nacimiento de Jesús por las diferentes calles y plazas. Este Belén cuenta con la colaboración de las diferentes asociaciones y peñas de San Juan.

El día de Nochebuena, lunes 24 de diciembre, habrá un taller de ciencia divertida de 11 a 13 horas en el Mercado Municipal de Abastos. Habrá dos talleres seguidos de una hora cada uno y con 20 niños por taller.

Puebla de Argeme y Rincón del Obispo escenificarán sus belenes vivientes los días 21 y 23 de diciembre respectivamente.

Las actividades continuarán pasado el día Navidad y ampliaremos noticia.