Terminan las fiestas de Moscoso con gran afluencia de público

Las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, del barrio de Santiago (Moscoso) de Coria, terminaron ayer domingo con gran afluencia de público en todas los actos organizados.

Un año más, las fiestas patronales de Moscoso, que comenzaron el pasado viernes día 22 de julio y terminaron ayer domingo, no han pasado desapercibidas, ya que han contado con una gran participación de público en todas las actividades que organizó la Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago, junto con la colaboración del Ayuntamiento.

En la noche del viernes se celebró el ya consolidado mercado multisectorial por las calles del barrio, en el que disfrutaron todos los asistentes. Más tarde, los asistentes pudieron disfrutar de dos actuaciones musicales, un tributo al Barrio y animación con Djs.

El sábado se llevó a cabo la misa y procesión en honor a Santiago y también hubo actuaciones musicales en el Plaza del Gobernador, Nolasco y Tribo Pop.

El domingo fue el día para los más pequeños, la Plaza del Molino se convirtió en una gran parque acuático con toboganes, piscinas y lanzaderas para el disfrute de los niños, que durante toda la mañana gozaron de todas las atracciones. Había piscinas y toboganes para los más chiquitines y una gran lanzadera y un gigante tobogán para los más mayores y valientes.

En definitiva, una gran fiesta que cada año organizan los vecinos del Barrio, encabezados por el presidente de la Asociación, José María Rodríguez Valcárcel quien ha señalado estar muy contento con el resultado, ya que a pesar de las altas temperaturas » ha habido mucha gente en todos los actos organizados».