Policía Local renueva uno de sus coches

El ayuntamiento de Coria ha comunicado la renovación de uno de los vehículos de la Policía Local, ya que al parecer, el otro era más antiguo y era necesaria su renovación.

En la entrega del nuevo vehículo estuvo presente el acalde de Coria, José Manuel García Ballestero y el asesor comercial de la empresa donde se ha adquirido el nuevo coche, Automoción y Servicios Coria.

Se trata de un vehículo Dacia Daster, modelo Laurate, con un equipamiento completo y las mismas características de que los demás coches de Policía Local con la diferencia que este cuenta con tracción en las 4 ruedas.

Según han detallado desde el consistorio cauriense, ha sido una inversión necesaria por los altos costes de las reparaciones que llevaban con el anterior vehículo.

El alcalde, José Manuel García Ballestero, ha manifestado estar “muy satisfecho de ir mejorando cada día los servicios públicos y explica que poco a poco la Policía Local va teniendo un parque móvil adecuado a su trabajo, ya que  cuenta con dos vehículos adaptados a las necesidades del término municipal de Coria, que es un término bastante extenso en caminos y dos motos que facilitan el acceso a otros lugares que con el coche no sería posible”.