Pájaros, legionarios y fantasía en el primer desfile-concurso del Carnaval Cauriense

La Ciudad de Coria acogió este sábado, 10 de febrero, el primer desfile-concurso del Carnaval con la participación de cuatro individuales y once  grupos.

Una año más, la avenida Alfonso VII fue invadida por la magia del carnaval con  disfraces muy originales y, sobre todo, se pudo apreciar el esfuerzo que cada año ponen los participantes en confeccionarlos.

Destacar la implicación de los grupos en las coreografías preparadas para deleitar al público y como no, al jurado que cada año se encuentra repartido entre los asistentes que valora, entre muchas otras cosas, la mejor animación con un premio de 150 euros.

Ampas de colegios, asociaciones, peñas, particulares y grupos de amigos hacen que el Carnaval de Coria tenga cada año repercusión y continuación, pues gracias a ellos podemos disfrutar de un desfile vistoso y colorido, a pesar del frio de la tarde de ayer.

Dulces, aves de todo tipo, el Arca de Noé, Legionarios, Master Chef o el Lejano Oeste, fueron algunos de los disfraces que recorrieron la avenida de Coria.

El Carnaval Cauriense continuará este domingo, 11 de febrero, con el desfile infantil a las 17:00 horas con animación para los niños.A continuación, será el segundo desfile-concurso a las 19:00 horas.

Terminado el desfile-concurso se hará la entrega de premios en la Casa de Cultura a partir de las 21:30 horas.

banner