Las piscinas municipales de Coria, Rincón del Obispo y Puebla de Argeme abrirán el 22 de junio

El Ayuntamiento de Coria ha detallado que se ha retrasado la apertura de las piscinas debido a las obras de mejoras de sus instalaciones.

Las piscinas municipales de Coria, Rincón del Obispo y Puebla de Argeme abrirán sus puertas el próximo 22 de junio, tras un leve retraso debido a las obras de mejora que se están realizando en las instalaciones. Pese a este contratiempo, el horario de funcionamiento continuará siendo el mismo que en años anteriores, de 12:00 a 21:00 horas.

Las tarifas también se mantienen sin cambios. La entrada será gratuita para los niños de 0 a 3 años, mientras que los menores de 4 a 13 años, los jubilados y las personas con discapacidad reconocida de al menos el 33% pagarán solo 1 euro al día. Los mayores de 14 años abonarán 2 euros. Además, las familias numerosas acreditadas disfrutarán de un descuento del 50% en las entradas diarias.

En cuanto a los abonos individuales, tendrán una duración de 15 días. Los niños de 4 a 13 años pagarán 9 euros, los mayores de 14 años 18 euros, y los jubilados 15 euros. Los titulares del carné joven recibirán un descuento del 50% en la tarifa correspondiente. Para las personas con discapacidad reconocida de al menos el 33% y titulares del carné joven, el precio será de 9 euros. Los abonos colectivos tendrán un coste de 36 euros para tres miembros y 48 euros para cuatro.

Esta temporada, durante los meses de julio y agosto, seguirán ofreciendo cursos de natación para todas las edades, además de cursos de mantenimiento en el agua y acuaerobic para adultos.

La administración municipal ha subrayado que las obras en las instalaciones mejorarán la experiencia de los usuarios, y expresan su agradecimiento por la paciencia de los vecinos ante este retraso justificado por la necesidad de garantizar la calidad y seguridad de las piscinas.