La Policía Local de Coria cuenta ya con 18 agentes al incorporarse dos más a la plantilla

Policía Local de Coria incorpora al servicio dos nuevos agentes más desde ayer mismo, lo que supone un total de 18 en total en plantilla.

El ayuntamiento de Coria ha celebrado un acto para acoger la incorporación de dos nuevos agentes a la plantilla de Policía Local, César Miguel Herrero Cotrina y Daniel Barruecos Sánchez. El evento ha sido presidido por el alcalde, José Manuel García Ballestero y el Jefe de Policía Local, Javier Cuenca.

Estos agentes que se han incorporado han superado el XXX Curso Selectivo de Formación de la Policía Local de Extremadura, celebrado en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, por lo que, la Alcaldía le ha otorgado el nombramiento como funcionarios de carrera en la categoría de Agentes de la Policía Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, perteneciente al grupo C1.

Se incorporan en comisión de servicio y César Miguel y Daniel Barruecos, ambos caurienses , habiendo recibido previamente la formación requerida y adquirido todos los conocimientos para el trabajo que van a desarrollar dentro de la Policía Local, que es fundamentalmente la seguridad ciudadana.

Durante el acto, el alcalde ha destacado la “gran labor que realizan todos los agentes de la Policía y el esfuerzo diario que desempeñan, sobre todo en estos tiempos tan difíciles de pandemia”.