La inauguración de la Feria del Toro contará con la presencia de Cristina Sánchez

La torera madrileña será homenajeada por su trayectoria profesional.

La Ciudad de Coria acogerá el próximo viernes, 22 de marzo, la inauguración de la Feria Internacional del Toro, en la que cada año cuenta con una figura del toreo.

En esta ocasión, la inauguración que será a cargo del alcalde José Manuel García Ballestero, contará con la presencia de la torera, Cristina Sánchez, que será homenajeada por toda su trayectoria profesional en el mundo de la tauromaquia.

Cabe recordar que Cristina Sánchez gozó de varios triunfos como torera en España pero también en parte de Latinoamérica como Ecuador y México.

El acto dará comienzo a las 12 de la mañana en el salón de actos de la carpa instalada en el recinto ferial, junto a la Estación de Autobuses.

También, contará  con representación de la Fundación Toro de Lidia (FTL) y de la Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL).

La Feria continuará durante todo el fin de semana con diversas actividades enfocadas al mundo del toro, en la que destaca el Festival Taurino Mixto que se celebrará el sábado 23 de marzo, con figuras del toreo como El Cid, Antonio Ferrera, El Fandi, José Garrido, el rejoneador Andy Cartagena , el novillero, José Rojo y el becerrista local, Jorge Hurtado.