La iluminación navideña llegará a Coria este viernes

El ayuntamiento ha instalado 205.000 luces LED repartidas por toda la Ciudad.

La Ciudad de Coria ya huele a Navidad y será este viernes, 3 de diciembre, a partir de las seis y media de la tarde, cuando podamos disfrutar del encendido oficial de todas las luces y adornos que el ayuntamiento ha colocado por toda la localidad.

La iluminación de este año cuenta con un total de 205.000 luces LED repartidos en varis elementos decorativos que tanto gustan en estas fechas entrañables. Árboles decorados, guirnaldas, nacimiento, cortinas de luces, árboles navideños, y el resto de elementos por las principales avenidas y calles de Coria harán de este viernes un día muy especial para todos los amantes de la Navidad.

Como novedad este año, cada entrada a la Ciudad contará con un  adorno de “Feliz Navidad” con motivos laterales LED, se ha colocado un techo LED en la Calle Corredera, se ha instalado un Nacimiento en la Plaza de la Cava con guirnaldas, la calle del Encierro hasta la Plaza del Rollo cuenta con iluminación LED e iluminación en Avenida Alfonso VII con motivo LED-Bola de Navidad. También habrá motivos LED y guirnaldas en farolas y árboles de diversas arterias y plazas de la localidad.

La programación de la Campaña Navideña comenzará este viernes y se extenderá hasta pasados los Reyes Magos. Será una campaña con diferentes actividades para todas las edades y con la novedad de este año del montaje de una pista de patinaje en la Plaza de la Paz.