La Campaña Navideña del comercio local será del 2 de diciembre al 5 de enero

El encendido navideño será el 5 de diciembre.

Un año más, el ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y la nueva figura del Gerente Dinamizador del comercio, ha organizado la campaña de Navidad para fomentar las ventas de los establecimientos de la localidad.

Esta campaña, que se llevará a cabo desde el 2 de diciembre hasta el 5 de enero, viene acompañada de promociones en los artículos que ofrecen los comercios que participan en esta iniciativa.

Desde el año 2011, la Ciudad de Coria se viste de fiesta en Navidad, los escaparates lucen los mejores adornos, las puertas de los comercios lucen con alfombras rojas y adornos navideños que avisan a los ciudadanos que su establecimiento se ha adherido a la campaña y disponen de descuentos y promociones especiales durante las fiestas.

Uno de los días más esperados, es la Noche de las Compras, que se celebrará el viernes día 13 de diciembre y en la que los comercios reciben a sus clientes con aperitivos, animación  actividades y descuentos en sus productos, permaneciendo abiertos hasta las 00:00 horas.

Según el ayuntamiento, esta campaña se hace con el objetivo de revitalizar el comercio local  e incentivar las compras en Coria, ya que desde el Consistorio han organizado varias actividades para el disfrute de todos.

Por otro lado, han comunicado que el encendido navideño se hará el jueves, 5 de diciembre, en la Casa de Cultura, donde habrá alguna actividad que anunciarán en los próximos días.

0 Shares
Share via
Copy link