La Biblioteca Municipal organiza varias actividades para febrero

La Biblioteca Municipal “Rafael Sánchez Ferlosio” ha organizado para el próximo mes de febrero varias actividades enfocadas a todas las edades.

En la programación se ha incluido cuentacuentos para los niños, presentaciones de libros, charlas, lecturas, y algunas más.

Para comenzar con las actividades, el próximo viernes 9 de febrero, a las 20:00 horas, será la presentación del libro “El torero de la mariposa” de Juan Carlos Rivas, editado por Bohodón Ediciones. Se trata de una novela negra que inicia con el cadáver del torero Rafael Mendoza, en su finca de Extremadura.

El día 19 de febrero, a las 19:00 horas habrá una charla de Ciudad Ciencia ¿Crees que comes bien? A cargo de Rocío Estévez-Santiago del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN, CSIC).

El 21 de febrero habrá una reunión de lectura, en la que comentarán el libro “24 horas en la vida de una mujer”, de Stefan Zweig.

Para el día 22 de febrero han organizado un cuentacuentos para niños a partir de 5 años. Se trata de “El duende de los cuentos” y será narrado por la compañía Z-Teatro. Esta actividad dará comienzo a las 17:30 horas y durará aproximadamente unos 45 minutos.

banner