La Asociación de Familiares de Alzheimer de Coria ya está en marcha

La Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA Coria, ha acogido esta misma mañana, el cheque de 1.000 euros que recibió recientemente el consistorio cauriense de la campaña “Reto Amarillo” de reciclaje que puso en macha Ecoembes junto con la Consejería de Medio Ambiente y Rural de la Junta de Extremadura.

La entrega se ha hecho en el ayuntamiento por parte del alcalde, José Manuel García Ballestero, a la presidenta del colectivo, Rita Vivas.

Rita Vivas ha aprovechado para anunciar a los familiares de enfermos de Alzheimer que la Asociación ya está en marcha, recordando que estuvo cerrada durante  7 meses debido a la anulación de la subvención de la Junta de Extremadura.

Ha agradecido al ayuntamiento y a su alcalde  dicha aportación, además de todas las colaboraciones que han realizado con este colectivo durante mucho tiempo.

Por su parte, el alcalde ha mostrado su satisfacción ante dicha entrega, como ayuda a que la Asociación de Familiares de Alzheimer continúe realizando su trabajo.