Invierten más de 290.000 euros en el asfaltado y arreglo de varias calles de Coria

El ayuntamiento de Coria permanece durante estos días con trabajos de asfaltados ,pavimentación y arreglo en diferentes y varias calles de la localidad con una inversión total  que suma 290.303 euros, de los cuales, 261.272,70 euros son financiados por   la Diputación Provincial de Cáceres, a través del proyecto de Pavimentaciones y Redes del Plan Activa 2016, y 29.030,30 euros con fondos propios del consistorio. El asfaltado suma un total de 78.124,71 euros, según ha comunicado el Ayuntamiento.

Durante estos días se han asfaltado las calles de Pedro Ibarra, Luis Chamizo y la nueva rotonda de la Avenida Virgen de Argeme, ésta última además, se está pintando y señalizando.

También, se están llevando a cabo trabajos en las conocidas 120 Viviendas, en las que se están ampliando las aceras y pavimentando con adoquines de hormigón la calle Labradores.

El ayuntamiento ha comunicado que se realizará otra fase de pavimentación en las calles Eritas Bajas, Cruz de Piedra en su tramo inicial, tres tramos de la calle Rey Ordoño I, el tramo final de Alcalde Francisco Lomo y calle Puerto Rico.

Por otro lado, está prevista la construcción de dos pasos de peatones elevados; uno de ellos en la Avenida Puente Nuevo y el otro en la de Extremadura. Además de la reparación de blandones-bacheado de la Carretera de Montehermoso y la pavimentación de islas y alcorques en las calles de Alhambra y Mezquita.

 

0 Shares
Share via
Copy link