Gran afluencia de público y mucha diversión en las fiestas del Barrio de Santiago

El barrio de Santiago (Moscoso) de Coria celebró el pasado fin de semana sus fiestas en honor a su Santo con diversas actividades para mayores y niños que hicieron que el barrio se llenara de gente.

banner

La Plaza del Gobernador fue el escenario de los conciertos programados para el viernes y el sábado en el que actuaron los grupos Los Cali y los Chunguitos, además de la artista local Diana Martín, un tributo a Triana a cargo de Pájaro Blanco y para finalizar y animar aún más la fiesta, los asistentes disfrutaron de la animación de un D´J.

Aunque ambos días la Plaza estaba repleta de gente, cabe destacar el concierto de Los Chunguitos, que con su gracia encima de los escenarios hicieron disfrutar a todos los que allí se encontraban. Varias generaciones bailaron sus conocidas canciones y en la Plaza no cogía más gente.

El domingo, la directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio, encabezada por su presidente, José María Rodríguez Valcárcel, organizó un día muy especial para los más pequeños. La calle Cáceres se convirtió en un pequeño parque acuático con toboganes, grandes castillos hinchables donde los niños y no tan niños pasaron una mañana de lo más divertida y refrescante.

José María Rodríguez, Presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio ha declarado que “están muy contentos con los resultados de las fiestas, consideramos que han sido todo un éxito de público y organización”.

Rodríguez Valcárcel ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que se han acercado al barrio durante sus fiestas y ha dicho que, “todo ha sido posible gracias al esfuerzo y trabajo de muchos meses por parte de la directiva de dicho colectivo”.

banner