Exigen la ampliación, renovación y mejora de los Polígonos Industriales de Coria

La Junta directiva de la Plataforma Cacereños por Cáceres, a través de su presidente Cristian Tostado reclama inversiones en los Polígonos Industriales de la localidad de Coria, tanto en el de los Rosales como el de las Lagunillas.

Tostado considera necesario revitalizar los polígonos para “poder paliar la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19”, por lo que exige la ampliación, renovación y mejora de las dos zonas empresariales de Coria.

En este sentido, esta plataforma política que lucha por el bienestar de las localidades en la provincia de Cáceres, reclama inversiones en dichas infraestructuras y aseguran que ya se han hecho en otros municipios cercanos. Consideran fundamental inversiones para atraer el asentamiento de empresas y mejorar la empleabilidad de la localidad.

Por ello, han pedido que mejoren los accesos, reasfalten las calles, arreglen los acerados y mejoren las canalizaciones por que la “imagen de un polígono industrial es la clave para conseguir una mayor calidad empresarial y económica “.