Entregadas las llaves de las 24 viviendas sociales de los Camineros

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coria ha acogido esta mañana el acto de entrega de las llaves de las 24 viviendas sociales de los Camineros.

El acto de entrega ha contado con las presencias del alcalde, José Manuel García Ballestero, el Consejero de Sanidad, Vivienda y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, la Secretaria General de Arquitectura, Vivienda y Política de Consumo, María Luisa Moreno y los adjudicatarios de las viviendas.

El primer edil cauriense ha agradecido la paciencia de las familias de Coria por la tardanza en la entrega de sus viviendas y ha destacado que para “todos es un día bonito ya que a partir de ahora vais a poder disfrutar de esa vivienda”. Ballestero ha terminado dando la enhorabuena a todas las familias.

Cabe recordar que estas viviendas se rehabilitaron con una inversión de más de un millón de euros procedentes de la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura en el año 2014. Las obras, que consistieron en adaptar los pisos a la normativa vigente de exigencias mínimas de habilidad, fueron terminadas en agosto de 2015.

banner