El Barrio de Santiago organiza un parque acuático para el próximo domingo

La Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago (Moscoso) ha organizado para el próximo domingo, 25 de julio, un parque acuático que estará equipado con toboganes y mucha diversión para niños de  todas las edades.

Un año más, debido a la pandemia del coronavirus, el barrio de Santiago no podrá celebrar sus fiestas patronales, pero este año han querido organizar esta actividad para que disfruten los niños, después de un intenso año limitados por este virus.

La actividad tendrá lugar en la Plaza del Molino, cumpliendo con la normativa sanitaria vigente como límite de aforo, que estará controlado mediante la compra de pulseras para poder utilizar las atracciones acuáticas.

Desde la organización han explicado que se podrán adquirir un máximo de 5 pulseras por participantes, cuya venta anticipada serán los días 21,22 y 23 de julio, de 20:00 a 21:00 horas en la sede de la asociación de vecinos (salones parroquia Cristo Resucitado). El día del evento se podrán comprar pulseras, aunque el 10% del aforo permitido. El precio por pulsera será de 1 euro.

Del mismo modo, han advertido que hay que llevar el flotador de casa.