El Barrio de Santiago celebrará sus fiestas del 22 al 24 de julio con varias actividades

La Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago (Moscoso), a través de su presidente, José María Rodríguez Valcárcel, ha detallado el programa de actividades que han organizado para celebrar sus fiestas en honor a Santiago.

Las fiestas, que se celebrarán del 22 al 24 de julio, contarán con varias actividades como el ya tradicional mercado nocturno que se celebrará el viernes, 22 de julio, a las nueve y media de noche por algunas de las calles del barrio, además de conciertos musicales y un gran parque acuático para todos los niños.

A las diez y media de la noche del viernes día 22 se llevará  cabo el pregón de las fiestas a cargo de Jesús Díaz Moreno “Machaco”, pintor y escultor cauriense.

A las once de la noche tendrá lugar la actuación del grupo Sentimiento Barriero, un tributo al Barrio. Terminado este concierto actuará El Negro Valdez, Dj y Speaker.

El sábado, 23 de julio, a las ocho y media de la tarde será la misa y procesión en honor a Santiago, patrón del barrio. Por la noche, a las once actuará el cantante Nolasco y más tarde, habrá otras dos actuaciones musicales, una  a cargo de Triboo Pop y la última será con animación de Djs. Todos los conciertos musicales se desarrollarán en la Plaza del Gobernador.

El domingo, 24 de julio, es el día de los niños y el barrio ha organizado una gran parque acuático con toboganes, lanzaderas, atracciones y la gran fiesta de la espuma. Los juegos comenzarán a las doce de la mañana en la Plaza del Molino. Desde la organización aconsejan a todos los niños llevar bañador y flotador.