El Ayuntamiento se adhiere a una nueva APP de información al ciudadano

Los vecinos ya pueden descargarse la aplicación con la que podrán acceder a las alertas y anuncios de la Ciudad y del Ayuntamiento.    

El Ayuntamiento de Coria se ha adherido al bando móvil, una aplicación para smartphones a través de la cual, los vecinos pueden acceder a los avisos, anuncios y cualquier información de la ciudad y del ayuntamiento.

Bando móvil es un servicio que pone a disposición de cualquier ayuntamiento de España una aplicación móvil independiente, propia y personalizada destinada a mantener informados a los vecinos de su municipio. A través de notificaciones emergentes e instantáneas, los habitantes estarán informados las 24 horas del día de lo que el ayuntamiento considere oportuno.

Bandos, noticias, edictos, avisos, consejos o cualquier otra información podrá ser enviada desde la plataforma bando móvil. Cualquier ciudadano podrá descargarse la aplicación “BANDO MÓVIL” de forma gratuita desde PLAY STORE y APP STORE pasando a disfrutar de este servicio municipal de carácter informativo.


Esta nueva vía de comunicación se suma a otras que ya se ofrece desde el consistorio cauriense, como la página web municipal o las RR.SS.

Con esta nueva herramienta que, insisten, está en pruebas, pretenden acercarse al ciudadano y facilitar la transmisión de la información. El uso de las nuevas tecnologías como medio de comunicación es cada vez más frecuente en todos los ámbitos.