El Ayuntamiento presentará la Feria Internacional del Toro en FITUR 2020

El ayuntamiento de Coria promocionará la Feria Internacional del Toro en el 40 aniversario de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) 2020 que se celebrará del 22 al 26 de enero.

La promoción de la Feria del Toro, cuyo lema es “FITCORIA 2020: Arte, Cultura, Gastronomía y Turismo”, será el día 23 de enero en el stand de Extremadura ubicado en FITUR, de la mano del alcalde, José Manuel García Ballestero, la Concejal de Turismo, Almudena Domingo, el Presidente de la Asociación Toro de Lidia y ganadero, Victorino Martín Garcia, el matador de toros, Emilio de justo, y el gerente de la empresa Ceber Tauro  organizadora de la Feria de Coria, Alberto Manuel Hornos Valiente.

Cabe recordar que la Feria Internacional del Toro de Coria se celebrará del 20 al 22 de marzo de 2020, siendo este año la sexta edición. Se trata de un evento taurino que reúne varios factores y que además consigue un aumento en el turismo y desarrollo económico de la ciudad.

Durante tres días, la Ciudad de Coria se convierte en sede taurina para los profesionales de este sector, empresarios y aficionados a este mundo.

0 Shares
Share via
Copy link