El Ayuntamiento organiza una feria para promocionar el comercio local

El Ayuntamiento de Coria, a través de la concejalía de Comercio, dirigida por Almudena Domingo, organizará la I Feria “Coria Street Market”, con el fin de promocionar el comercio de proximidad y ayudarles en sus ventas.

El evento se celebrará en la Plaza de la Paz los días 27 Y 28 de marzo y contará con un límite de 15 stands en el exterior. Tendrá horario de mañana de 11 a 14 horas y de tarde de 17 a 21 horas.

Los comercios de Coria que quieran participar podrán hacerlo hasta el próximo 17  de marzo en el Departamento de Desarrollo Local del Consistorio. Participar en el evento costará 50 euros por establecimiento, ya que ese es el precio de la cuota de inscripción.

Del mismo modo, el Ayuntamiento ha detallado que se tomarán todas las medidas de seguridad sanitaria frente a la Covid-19, como aforos limitados, control de temperatura, entre otras.

Em definitiva, se trata de una feria en la que podrán participar todos los comercios que así lo deseen para incrementar sus ventas y darse a conocer más allá de la localidad.