El Ayuntamiento entrega las becas a los mejores expedientes académicos de los institutos de Coria

El Ayuntamiento de Coria ha entregado este miércoles, 20 de julio, las becas a los mejores expedientes académicos de Bachillerato de los dos institutos de secundaria de la localidad cauriense.

El acto ha contado con las presencias del alcalde, José Manuel García Ballestero, la concejal de Desarrollo y Turismo, Almudena Domingo, la directora del IES Caurium,  Yolanda Hernández Núñez y la Jefa de Estudios del IES Alagón, Valdefuentes Esteban Alba.

En esta ocasión, los dos alumnos premiados han sido Sergio Santos Domingo con una nota media de 10 y David Garcia Cordero con una nota de 9.78. Sergio ha cursado sus estudios en el IES Alagón y comenzará la carrera de Ingeniería Industrial en Madrid, mientras que David ha estudiado en el IES Caurium y hará Matemáticas en la Universidad de Salamanca.

Los dos estudiantes han recibido una beca de 1.000 euros cada uno como reconocimiento  a su “trabajo y esfuerzo”, ha destacado el alcalde quien les ha deseado muchos éxitos en esta nueva etapa académica.