El Ayuntamiento convoca una plaza de jardinero

Esta plaza será en la modalidad de relevo.

El Ayuntamiento de Coria ha convocado las pruebas selectivas para la elección de un Oficial de Jardinería para un contrato de relevo.

Las bases han sido publicadas en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento, las cuales, constituirán la norma rectora del procedimiento selectivo.

Según las bases, para tomar parte en el proceso selectivo, los interesados deben estar en posesión de la titulación requerida, tener nacionalidad española o reunir los requisitos exigidos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, ser mayor de 16 años, no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño del puesto y, no haber sido separado del servicio de cualquier Administración Pública mediante expediente disciplinario o sentencia firme.

Las solicitudes deberán ser dirigidas al alcalde presentándose por sede electrónica o en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria.

En referencia a las pruebas selectivas a desarrollar se detallan en el Anexo I de la convocatoria. En los Anexos II y III figura el programa de temas que regirán la convocatoria. El proceso selectivo se desarrollará a partir de la publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos.