El Ayuntamiento anima a los ciudadanos a iluminar sus ventanas y balcones de Navidad

El ayuntamiento de Coria, a través de la concejal Almudena Domingo, ha animado a los ciudadanos a contribuir con la decoración navideña de la Ciudad y decorar con luces o motivos de Navidad sus ventanas y balcones.

Domingo ha asegurado que desde el ayuntamiento se ha hecho un gran esfuerzo en la iluminación navideña,  reforzando las luces  del centro, avenidas y calles principales de Coria.

Cómo  es muy difícil llegar a todos los barrios, ha animado a los ciudadanos a participar con la decoración navideña y hacer así, una Ciudad más bonita, entrañable y atractiva para todos.

Cabe recordar que el encendido oficial de las fiestas navideñas será este miércoles, 5 de diciembre, en la Casa de Cultura, donde habrá una gran fiesta con sorpresas para los asistentes y Coria se iluminará con la magia navideña.

Como novedad, este año  se ha incorporado un nuevo árbol de Navidad de más de 10 metros, que luce en el centro de la Plaza de la Solidaridad.

Además, el encendido, que será sobre las 18:30 horas, contará con la participación de dos jóvenes deportistas caurienses que fueron nominadas al Premio “Mejor deportista del año”, Thais Sánchez Vaquero y Patricia González Llanos.