El Alcalde de Coria muestra su apoyo a los conductores de ambulancias extremeños

Debido a la noticia, que se dio a conocer recientemente, sobre la adjudicación provisional del transporte sanitario extremeño a una empresa de Sevilla y debido al malestar ocasionado a las empresas del sector de nuestra región, el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha mostrado su apoyo a las empresas extremeñas esta semana en el Ayuntamiento.

El primer edil ha querido mostrar su apoyo a los trabajadores de la empresa COEXAM, con sede en Coria, en una reunión mantenida con ellos esta semana en su despacho del consistorio cauriense.

Los trabajadores de Coria mostraron al alcalde su preocupación antes esta nueva adjudicación, por un lado porque no entienden que “un presidente socialista extremeño que ha hablado sobre la defensa de las empresas extremeñas les dé la espalda contratando a una empresa andaluza y, sobre todo, su preocupación por la gran inversión en los últimos años del servicio y que posiblemente esta decisión genere un problema importante”.

En este sentido, el primer edil les mostró su apoyo y les comunicó que “desde el Ayuntamiento les tiende la mano para apoyarles y ayudarles en la medida que sea posible”.