El Alcalde asegura la construcción de nuevos espacios para practicar Skate

José Manuel García Ballestero, alcalde de Coria, ha mantenido una reunión con algunos jóvenes de la localidad que practican el deporte de Skate con el fin trasmitirle la posibilidad de crear nuevos espacios para ello, sin la necesidad de estropear el mobiliario urbano.

Tras la campaña informativa sobre el uso y la presencia de skates, scooters y rollers( patines, patinetes y monopatines), en las zonas monumentales de Coria y que ha dado tanto que hablar en los últimos días entre los jóvenes de la localidad, el alcalde ha tenido una charla con algunos de los chavales para tratar el asunto.

El primer edil ha agradecido la comprensión de los chicos, ya que al parecer, éstos han entendido que no se puede practicar este deporte en ciertas zonas y muchos menos destrozar el mobiliario urbano que es de todos los ciudadanos.

Por ello, Ballestero les ha anunciado que desde el Ayuntamiento se está estudiando la posibilidad de crear nuevos espacios para la práctica de este deporte, barajando el parque de Cadenetas como una de las zonas.

Para finalizar, el alcalde ha manifestado estar “muy contento con la aceptación de la campaña de concienciación y por la comprensión que han tenido nuestros jóvenes”.

banner