Demora en el comienzo de las obras de la escalera de emergencia y el ascensor en el Virgen de Argeme

Hace un mes que la licencia de obra está concedida pero la Junta no da señales del comienzo de las obras.

A pesar de estar concedida  por el ayuntamiento la licencia de obra para acometer las obras de construcción de una escalera de emergencias y un ascensor en el colegio Virgen de Argeme desde primeros del pasado mes de enero, aún no tienen información sobre el comienzo de éstas.

El Ampa del Colegio Virgen de Argeme se ha reunido, recientemente, con el alcalde, José Manuel García Ballestero, la Concejal  de Turismo, Almudena Domingo, y el Concejal de Obras, Juan José Alcón, para tratar el tema de la construcción de una escalera de emergencia y un ascensor que tanta falta hace desde hace varios años, pues el centro cuenta con tres pisos y no hay accesibilidad para todos.

Durante la reunión, los representantes de los padres y madres de alumnos del colegio han mostrado su preocupación ante la demora en comenzar la obra, ya que es algo muy necesario y la licencia de obras ya está concedida desde hace tiempo.

En este sentido, el AMPA ha solicitado a la Junta de Extremadura información sobre cuándo empezarán las obras pero han señalado que a día de hoy no han recibido contestación alguna.

Por ello, el alcalde ha querido mostrar su apoyo a la asociación de padres, aunque ha insistido que no depende del Ayuntamiento sino de la Administración Regional.

Para finalizar, el AMPA espera que las obras comiencen  durante este curso escolar, debido a la necesidad que sufre el centro desde hace años.