Coria lamenta el fallecimiento de un vecino de 39 años

El hombre de 39 años, que viajaba con su hijo menor de edad, se salió de la vía mientras conducía y chocó contra dos vehículos que estaban estacionados, aunque las causas de la muerte están sin confirmar.

Un domingo negro para la ciudad de Coria en el que un joven, de 39 años de edad  muy conocido en la localidad ha sufrido un accidente en plena avenida Virgen de Argeme. Se salió de la vía y su vehículo chocó contra otros dos que estaban estacionados, lo que provocó el vuelco del conductor.

El conductor viajaba con su hijo, menor de edad, que afortunadamente se encuentra en buen estado.

El triste suceso tuvo lugar sobre las doce y media de este domingo, 5 de diciembre, y ha conmocionado a todos los habitantes de la localidad cauriense. Hasta el lugar de los hechos se desplazó Policía Local, dos dotaciones de bomberos y efectivos del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Tras varios intentos de reanimación a la víctima, finalmente los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Los servicios de emergencia sanitaria no han confirmado las causas del fallecimiento, aunque se baraja la posibilidad de que el joven haya sufrido un infarto antes del accidente.