Coria acogerá el alumbrado navideño el lunes 4 de diciembre de una manera diferente

La Ciudad de Coria, coincidiendo con el inicio de la Campaña Navideña del Comercio local, acogerá el próximo lunes día 4 de diciembre un encendido oficial de las luces de Navidad en el que podrá participar todos los ciudadanos.

Así lo ha señalado esta misma mañana el Alcalde, José Manuel García Ballestero, junto a la Concejal de Desarrollo Local y  Turismo, Almudena Domingo, en una rueda de prensa donde han presentado además las actividades que se llevarán a cabo en la Campaña Navideña del Comercio local del 4 de diciembre al 6 de enero de 2018.

El encendido, que será a las 19:00 horas en la Casa de Cultura y cuya decoración se ha reforzado con led de colores, será amenizado por las voces de la Coral Cauriense. Además, los asistentes recibirán bengalas para que “sea una noche mágica y diferente a otros años”, ha dicho la Concejal.

Almudena Domingo ha señalado que se han reforzado con iluminación navideña las principales arterias de la Ciudad para dar “forma y vida esta Navidad e invitar hacer las compras en el comercio de Coria”.

La Campaña Navideña del Comercio Local, contará con varias novedades como la de un concurso de fotografías que se podrán publicar en el Facebook con el #hashtag Comercio de Coria, cuyo ganador será premiado con un viaje a Londres para dos personas.

La Noche de las Compras será el viernes, 15 de diciembre, y se caracteriza como cada año por los grandes descuentos que el comercio de Coria ha preparado para  ese día. Además, habrá  de varias actividades como DJ, Papa Noel y más cosas que se desarrollarán en la calle esa noche.

Este año el premio será un total de 5.400 euros repartidos en rascas de varias cantidades que podrán gastar durante la Campaña en los comercios participantes en la campaña. Cabe recordar que recibirán rascas aquellos que hagan sus compras en los establecimientos adheridos.

Por otro lado, han anunciado que la Nochevieja Infantil será el sábado, 30 de diciembre, a las once de la mañana en la Plaza de San Pedro. En esta actividad los niños podrán disfrutar de varias sorpresas preparadas para ellos con el objetivo de hacer una mañana mágica y llena de ilusión.

Tanto el Alcalde, José Manuel García Ballestero, como la Concejal de Desarrollo Local y Turismo, Almudena Domingo, han mostrado su agradecimiento a los comercios participantes señalando el “gran esfuerzo que hacen para desarrollar la Campaña de Navidad”. También, han animado a los ciudadanos de Coria y alrededores a participar en la campaña comprando en el comercio local y asistiendo a las actividades programadas.

banner