Cáritas recibe a Feafes Coria en su jornada de Puertas Abiertas

Cáritas Interparroquial de Coria ha celebrado, recientemente, su jornada de puertas abiertas, donde algunos de sus voluntarios han recibido a  miembros de Feafes Coria, la Asociación de Salud  Mental de Coria y Comarca.

Ambas entidades pasaron  una mañana de convivencia, en las que Feafes conoció de primera mano las instalaciones de Cáritas, sus espacios y jardines. Además de conocer las actividades , las acciones y proyectos puestos en marcha por Cáritas.

La entidad anfitriona entregó e Feafes un detalle como «reconocimiento, agradecimiento y admiración» por la labor realizada con las personas con enfermedades mentales y sus familiares.

El programa de Puertas Abiertas de Cáritas de Coria, está dirigido a todas las entidades, colectivos, asociaciones, cofradías… que deseen conocerlos y visitarlos en fechas acordadas de antemano. Ya han visitado las instalaciones, la corporación municipal de Coria, los servicios sociales de base y la propia Feafes; siempre guardando las medidas de seguridad preceptivas, de higiene, distancia social y ventilación.

Según han señalado desde Cáritas, estos encuentros tienen como objetivo dar a conocer su entidad, sensibilizar, poner en valor y difundir las labores que realizan durante todo el año.