Borja López González recibe el «Premio Francisco Martín Blanco» por su excelente desempeño en Electromecánica en el IES Alagón

El joven estudiante de 19 años, Borja López González, ha sido galardonado con el VII Premio «Francisco Martín Blanco» por obtener el mejor expediente académico en la especialidad de Electromecánica en el IES Alagón de Coria. El reconocimiento, otorgado por ASECOC, se llevó a cabo en el Salón de Actos del centro educativo durante la mañana de hoy.

El premio, dotado de una beca de 500 euros, busca destacar el esfuerzo, la superación, la implicación y el compromiso demostrados por el estudiante en la rama de automoción. Borja, originario de Coria, ya ha anunciado sus planes de continuar sus estudios en el grado superior de automoción tras concluir su formación en Electromecánica.

ASECOC reitera su compromiso con la promoción de la excelencia académica y el apoyo a jóvenes talentos en el ámbito de la automoción y la electromecánica. Con este premio, la asociación espera incentivar a otros estudiantes a seguir esforzándose y alcanzando sus objetivos académicos y profesionales.