Ballestero denuncia actos vandálicos en el entorno de la Catedral

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha mostrado su desagrado hacía el vandalismo que ha sufrido el entorno de la Catedral. En concreto los hechos se han dado en una de las zonas nuevas rehabilitadas hace dos meses.

Además de las pintadas que han realizado en la zona nueva rehabilitada, Ballestero ha denunciado la falta de civismo de “algunas personas, que se piensan que ha sido una zona rehabilitada para que ellos la conviertan en un estercolero y lo destrocen en apenas dos meses”, ha afirmado.

García Ballestero ha recordado que la zona afectada se ha rehabilitado hace dos meses con una inversión de 1,5 millones de euros, una obra muy demandada y necesaria para uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Coria.

Para finalizar, el primer edil ha mantenido una reunión con los máximos responsables de la Policía Local para “tomar medidas contra el vandalismo y cuidado hacia lo que es de todo”, recordando que “el turismo es uno de los motores económicos de la localidad y se está invirtiendo mucho en ello para que algunos de esta imagen tan lamentable”, señaló.

banner