ASECOC premia a Fátima Sánchez, Ramón Domínguez y a Pedro Clemente

Los tres empresarios caurienses fueron galardonados por los IV Premios Empresario que otorga la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC).

La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca ha otorgado, recientemente, los IV Premios Empresarios a tres empresarios de la localidad, por su compromiso, entrega, trayectoria e innovación del tejido empresarial cauriense.

En esta ocasión, ha sido Fátima Sánchez de la empresa Zoosanitarios Los Monteros, Ramón Domínguez gerente de Cambio Energético y Pedro Clemente de la Autoescuela Corón, los galardonados en esta edición.

La entrega de premios tuvo lugar en la Asamblea General de socios que Asecoc celebra cada año y contó con las presencias de su presidente, Jerónimo Sanguilinda, el alcalde, José Manuel García Ballestero y la concejal de Desarrollo Local, Almudena Domingo.

Durante la entrega de premios, los tres empresarios mostraron su agradecimiento hacia la asociación por pensar en ellos para dichos premios.

También en el acto, tuvo lugar una conferencia bajo el título ‘Erte, cese de actividades y despidos’ donde se analizó la situación en la que se encuentran los establecimientos comerciales.