Abre sus puertas en Coria una tienda dedicada a la agricultura y la jardinería ecológica

La empresa FITOCAMB ha abierto sus puertas en Coria para ofrecer todo tipo de productos para la agricultura y la jardinería. Se ha especializado en el sector ecológico y un asesoramiento profesional para resolver las necesidades de sus clientes.

La tienda está situada en la calle Mercadillo número 1, frente al Mercado Municipal  de Abastos, y está gestionada por el Ingeniero Técnico Agrícola, Carlos Camberos Garrido.

Se trata de una oficina técnica donde se desarrollan proyectos integrales agrícolas, nuevas plantaciones de olivar, almendros, frutales… mediciones de fincas, vuelos con drones, tratamiento de abonado, etc.

El cliente podrá adquirir desde un corrector de carencia hasta un estudio personalizado de su finca o cultivo. FITOCAMB satisface así, de forma profesional, tanto al pequeño agricultor como al propietario de una gran explotación.

FITOCAMB forma parte del grupo de franquicias de MC Nature Group, Centros de Suministros y Servicios Agrarios. Esta tienda está pensada para cubrir las necesidades del campo y del jardín mediante soluciones innovadoras y eficaces. En dicho establecimiento, tanto el agricultor como el profesional de la jardinería, podrán encontrar las últimas novedades del mercado.