Los vecinos de Moraleja y Torrejoncillo podrán recuperar el dinero de las entradas compradas para el Festival de Teatro de Coria

El Ayuntamiento de Coria, a través de una nota de prensa, ha comunicado que reembolsará el importe de las entradas del Festival Internacional de Teatro a los vecinos de Moraleja y Torrejoncillo que ya las hayan adquirido.

De esta manera lo ha comunicado el Ayuntamiento de Coria tras conocerse los cierres perimetrales de ambas localidades por la alta incidencia de contagios de Covid-19 en los últimos días.

La organización del Festival de Teatro de Coria ha señalado que “entienden esta situación y por ello, tendrán la deferencia de poder reembolsar el precio que pagaron por sus entradas”.

Del mismo modo, han explicado que los interesados podrán obtener la devolución del importe de las entradas siguiendo el mismo método de compra, es decir, a través de la plataforma Giglon.com si se compraron online, o en la Oficina de Turismo si la compra fue presencial, una vez se levante el cierre perimetral de ambas poblaciones. Para la devolución física deberán entregar la entrada.

Para devolver la entrada en la Oficina Municipal de Turismo de Coria deberán llamar al 927 50 80 00, EXT.290 o enviar un correo a cultura@coria.org y facilitar los datos personales y adjuntar la copia de su entrada y una vez se levante el cierre perimetral podrán pasar a recibir el importe de su entrada.

Cabe recordar que Coria celebrará su Festival internacional de Teatro del 14 al 20 de julio.