Las pedanías celebran Halloween con varias actividades para los niños

El Ayuntamiento de Coria ha organizado diferentes actividades para celebrar Halloween en Rincón del Obispo y Puebla de Argeme.

Aunque las actividades comenzaron el pasado martes día 26, los niños de Rincón del Obispo  podrán disfrutar este jueves, a las seis de la tarde, de un taller de piedras pintadas con la temática de Halloween.

También el viernes 29 de octubre, de cuatro a seis de la tarde, habrá fiesta de disfraces y una gymkana del terror. Todas las actividades se llevarán a cabo en la Casa de Cultura.

En Puebla de Argeme habrá una actividad denominada “Sin salida”, que ha sido organizada por el ayuntamiento junto con el AMPA del Ceip La Acequia. Los participantes deberán de acudir disfrazados al Pabellón de Deportes, a las ocho de la tarde. Allí la entrada será de un euro si se es miembro de AMPA del colegio de la localidad, o de 2 euros si no se es socio de la agrupación. También habrá sorteos para todos los participantes.

Esta actividad contará con la normativa vigente ante la crisis sanitaria de la COVID-19 con el uso obligatorio de mascarilla y la desinfección con gel hidroalcohólico.

Los grupos interesados en participar en esta actividad deberán inscribirse con una llamada al teléfono de la Casa de Cultura de Puebla de Argeme 927.14.06.42.